sucesos

Condena para un exfutbolista por violar y fotografiar a una adolescente en Tenerife

Tras numerosas evidencias, como las imágenes que el exjugador trató de eliminar, han decretado 17 años de cárcel
Condena para un exfutbolista por violar y fotografiar a una adolescente en Tenerife

Un exjugador del Leeds United ha sido encarcelado durante 17 años después de violar a una chica de 17 años en Tenerife y tomar fotografías de la agresión con su teléfono.

Stephen Scholes, de 55 años, de Wetherby, West Yorkshire, fue encarcelado ayer en el Tribunal de la Corona de Leeds, tras ser “declarado culpable de cuatro cargos de violación y cuatro cargos de agresión por penetración”.

Los ocho delitos sexuales tuvieron lugar en la madrugada del 25 de enero de 2020 en Tenerife, donde vivía el exfutbolista en ese momento.

Scholes “atiborró de alcohol” a la víctima, hasta que esta se “intoxicó mucho” y “se sintió enferma y desorientada”. En ese momento, la llevó a la casa y le dijo que “la noche aún no había terminado”.

A pesar de que la joven luchó y le gritó que se detuviera, Scholes continuó con la agresión.

“El delincuente sexual ahora registrado tomó fotos con su teléfono mientras violaba a la víctima”, tal y como explican en el periódico The Sun.

El exjugador del Leeds United negó los delitos y trató de borrar las imágenes tomadas de su teléfono, pero estas fueron recuperadas más tarde. Además, después de una investigación forense, se encontró semen de Scholes en la víctima.

TE PUEDE INTERESAR