cultura

El musical ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’ recala en abril en el nuevo Auditorio de Adeje

El espacio escénico del sur de la Isla ofrece, entre los días 20 y 23, seis funciones del espectáculo en torno al célebre grupo
El espectáculo contempla la interpretación de 40 temas. / DA

El nuevo Auditorio de Adeje (www.auditoriodeadeje.es) programa a partir del 20 de abril, y hasta el día 23, un total de seis funciones del musical Cruz de Navajas, el último Mecano. El espectáculo, que, según destacan sus promotores, ha sido visto por más de 300.000 personas, ya ha pasado por los escenarios de Zaragoza, Cuenca, Barcelona y Huelva, como parte de una gira por todo el territorio español que tiene en el municipio del sur de Tenerife su primera parada en Canarias, siendo una de las primeras propuestas que estrena el nuevo espacio cultural de Adeje.

Cruz de Navajas, el último Mecano ha sido concebido como un reconocimiento al célebre grupo español. “Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología y al talento y la sensibilidad más exquisita”, ponen de relieve desde la organización.

VEINTICINCO ARTISTAS SOBRE EL ESCENARIO

Esta producción contempla la interpretación de 40 canciones, 25 artistas sobre el escenario, ocho cantantes, una banda de músicos, un cuerpo de baile y, todo ello, aseveran, “enmarcado en una impactante y magnífica escenografía de pantallas led con vídeos proyectados, que transforman a cada momento todos y cada uno de los números para convertirlos en asombrosas piezas musicales”.

TE PUEDE INTERESAR