santa cruz de tenerife

El tramo cerrado de la avenida de Los Majuelos abre la próxima semana

Uno de los carriles de la vía quedó afectado por un incendio en los tubos de pluviales y obligó a su cierre ante el alto riesgo de hundimiento de la calzada
José Manuel Bermúdez, durante la visita a la obra.
José Manuel Bermúdez, durante la visita a la obra. DA

El alcalde del municipio, José Manuel Bermúdez, acompañado por los concejales de Obras y del Suroeste, Dámaso Arteaga y Javier Rivero, respectivamente, visitaron el jueves la finalización de las obras que se han realizado en la avenida de Los Majuelos, que quedará abierta al tránsito de vehículos la próxima semana, tras reponer las conducciones subterráneas afectadas por un incendio. “Una actuación por la vía de emergencia con una inversión de 250.000 euros y que ha obligado a mantener cerrado este tramo ante el peligro que suponía para el tráfico y los peatones”, concretó el regidor.

Por su parte, Dámaso Arteaga confirmó que “la conducción afectada se ha repuesto en su totalidad y se ha estado trabajando en los últimos días en un codo de piezas prefabricadas de hormigón”. Además, concretó que, “por ello, podemos afirmar que los trabajos están prácticamente culminados y confiamos en que la semana que viene se pueda abrir en su totalidad, después de que se haya testado su idoneidad”.

TE PUEDE INTERESAR