cultura

M.A.R. Editor entrega el viernes, en Tenerife Noir, el Premio Wilkie Collins 2023 a Vic Echegoyen

La cita, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, incluye la presentación de la novela galardonada, ‘Sacamantecas’
Portadas de las novelas 'Sacamantecas' y 'Muero y vuelvo'. / DA

M.A.R. Editor entrega el viernes (19.00 horas) el Premio Wilkie Collins 2023 a la escritora Vic Echegoyen por su novela Sacamantecas. La cita, que se inscribe en la programación de Tenerife Noir, se desarrollará en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en la Avenida Tres de Mayo de la capital tinerfeña.

Pero antes, Miguel Ángel de Rus ha citado a los escritores tinerfeños Mariano Gambín, Pablo Martín Carbajal y Javier Hernández Velázquez, quien hoy miércoles (19.00 horas), en el mismo espacio cultural, formarán parte de la mesa redonda El Magreb en la novela actual, para, seguidamente, presentar, junto a la escritora Arantxa Rufo, la más reciente novela del escritor y detective privado Rafael Guerrero, Muero y vuelvo (19.45 horas). Mañana (19.00 horas) Hernández Velázquez y Miguel Ángel de Rus participará en la mesa redonda Novela negra, ciencia cicción y otros géneros, moderada por el director de Todoliteratura, Javier Velasco.

TE PUEDE INTERESAR