cultura

Manuel Vilas abre este lunes la agenda conmemorativa del 50º aniversario de la Librería Lemus

El ganador del Nadal con la novela 'Nosotros' firmará ejemplares de sus obras y mantendrá un encuentro con autores canarios
La Librería Lemus ha elaborado una variada programación conmemorativa. / DA

La Librería Lemus, el popular establecimiento de La Laguna, conmemora este mes su 50º aniversario con una variada agenda de presentaciones literarias, firmas de libros, coloquios y encuentros con autores que culminará el día 17 con un acto institucional en la librería ubicada en la Avenida Trinidad.

Las actividades comienzan mañana lunes, cuando también está previsto que se desarrolle un encuentro informativo con los periodistas sobre todo lo relativo a esta celebración. El escritor Manuel Vilas (Huesca, 1962), autor de Ordesa, una novela en torno a la relación entre padres e hijos en formato autobiográfico, que desde su publicación, en 2018, ha sido traducida a más de 20 idiomas, firmará a partir de las 18.00 horas ejemplares de sus obras.

Posteriormente, el finalista del Premio Planeta en 2019 con Alegría, y ganador del Premio Nadal de este año por su novela Nosotros, participará en un encuentro junto a autores canarios coordinado por el escritor Pablo Martín Carbajal.

Para el día siguiente, también a partir de las 18.00 horas, se ha programado la presentación y firma de ejemplares del cómic Juan Negrín.

TE PUEDE INTERESAR