candelaria

Arturo González (CC), “con fuerzas” para repetir mandato en San Miguel

“Me siento con fuerzas para seguir haciendo de San Miguel de Abona el mejor lugar para vivir”, con estas palabras resumió Arturo González Hernández el motivo por el que ha decidido volver a ser el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía

“Me siento con fuerzas para seguir haciendo de San Miguel de Abona el mejor lugar para vivir”, con estas palabras resumió Arturo González Hernández el motivo por el que ha decidido volver a ser el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de este municipio sureño.

Su vocación de servicio público quedó nuevamente manifiesta durante la presentación de su candidatura y de la lista con la que concurre a los comicios municipales del próximo 28 de Mayo.

Un acto que tuvo lugar el viernes y en el que se vio arropado por la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general, así como por el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, candidatos a alcaldías del Sur y componentes de la Ejecutiva Insular de Coalición Canaria.

Lot Garcia Delgado, Nuria Marrero Dónate, Sergio Martin Negrín y María Pilar Méndez Martín le acompañan en la lista en los primeros cinco puestos.

TE PUEDE INTERESAR