sucesos

Desarticulan un supermercado de la droga en Tenerife y confiscan un arsenal

Han detenido a tres ciudadanos italianos que tenían puñales, hachas, una escopeta...
Desarticulan un supermercado de la droga en Tenerife y confiscan un arsenal

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Useci) del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC) han detenido, en las últimas horas, a tres personas de nacionalidad italiana, en Arona, tras el registro de una vivienda y un local de la zona de la urbanización El Chaparral, que ocultaba un verdadero supermercado de la droga en Costa del Silencio, donde hallaron seis kilos de hachís, 720 gramos de marihuana y 11.544 euros en efectivo, distribuido en diferentes cantidades.

Además, también se incautaron de cuatro puñales, un hacha, una escopeta de aire comprimido, cinco móviles, cuatro básculas de precisión, una selladora, 6.000 bolsas transparentes y 200 envases de plástico, para el transporte de droga, y documentación que está siendo objeto de análisis.

La investigación es fruto de los servicios ordinarios que realiza esta unidad en materia de seguridad ciudadana y surge a raíz de las quejas vecinales por el tráfico y consumo de drogas en la zona de la urbanización El Chaparral. Los agentes abrieron las diligencias oportunas e iniciaron los seguimientos y las pesquisas que dieron como resultado la entrada y registro de una vivienda y un local, y el hallazgo del citado material.

TE PUEDE INTERESAR