El Espacio La Granja, en la capital tinerfeña, se suma este domingo a la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que se conmemora cada 2 de abril en todo el mundo, con una función familiar protagonizada por Totó el payaso, un simpático personaje que propone un recorrido por el clown, la música y la magia. Su espectáculo Por arte de magia se podrá disfrutar a partir de las 18.00 horas, en una velada en la que se volverá a creer en la magia y el poder de la risa.
La obra es para todos los públicos, pero está recomendada para mayores de siete años. Su puesta en escena se realiza en el marco de la línea de programación que la sala dedica al público familiar en colaboración con la Biblioteca Pública del Estado, con el epígrafe La Granja, ¡menudo espacio!
Por arte de magia se plantea, en suma, como un montaje dirigido a público infantil, “pero también para todas aquellas personas que quieran recuperar por un momento el corazón de aquel niño o niña que fueron, y que posiblemente hoy han olvidado”, afirma Totó. Un espectáculo para cualquiera con ganas de sentir, de reír y, sobre todo, de sorprenderse.