cultura

El Salón del Libro Infantil, Juvenil y Álbum llega mañana a Santa Úrsula

Las programación, en la que se darán cita editores de este ámbito literario, se extenderá hasta el domingo
Cartel del Leelij. / DA

Santa Úrsula ofrece desde mañana viernes y hasta el domingo nuevas actividades del I Salón del Libro Infantil, Juvenil y Álbum de Canarias, Leelij, que ya visitó Buenavista del Norte y del 5 al 7 de mayo estará en Los Silos. En este segundo capítulo, se darán cita algunos de los editores de literatura infantil y juvenil más importantes de España. Los amantes de este ámbito literario encontrarán charlas y coloquios especializados.

Este es el caso de Travesías. Encuentro en torno a la LIJ, una jornada, la del sábado, que comenzará (11.00 horas) con la charla-coloquio Las mil una palabras de una imagen: el libro álbum, una nueva forma de lectura y terminará (20.00 horas) con el Encuentro con la imagen y la palabra: dos autores frente a su obra.

La programación dedicada al público en general se abre mañana con la charla Un álbum, mil maneras de mirar, por Arianna Squilloni (19.00 horas), en La Casona Espacio Cultural. A continuación, llegará el espectáculo La orilla dorada, de Ernesto Rodríguez Abad y Aborá Cel. La programación al completo puede consultarse en el enlace web https://bit.ly/40Bw1Rj.

TE PUEDE INTERESAR