cultura

El Salón del Libro Infantil y Juvenil se abre esta tarde en Buenavista

La primera edición del proyecto cultural, que se inaugura este jueves con la exposición 'El lago de los cisnes', también se desplegará en los municipios de Santa Úrsula y Los Silos
Buenavista del Norte ofrece su programación desde hoy y hasta el domingo. / DA

El Salón del Libro Infantil, Juvenil y Álbum de Canarias (Leelij) desarrolla sus primeras actividades desde hoy jueves y hasta el domingo en Buenavista del Norte. Además de esta sede, el Leelij estará también en Santa Úrsula y Los Silos. La última jornada en el municipio de la Isla Baja coincidirá con la conmemoración del Día del Libro y ofrecerá un encuentro con el escritor tinerfeño Guillermo A. Cabrera Moya (17.00 horas) en la sala El Granero.

Pero antes, las propuestas comienzan esta misma tarde (19.30 horas) con la apertura de la exposición El lago de los cisnes, con las ilustraciones del mexicano Gabriel Pacheco y los textos de Ernesto Rodríguez Abad. Será en la biblioteca municipal buenavistera.

Cartel promocional de las actividades en Buenavista del Norte. / DA

También hoy (20.30) tendrá lugar el espectáculo Noche con Andersen. La propuesta, en El Granero, contará con Ernesto Rodríguez Abad, Marta López y Diego Expósito.

Charlas, feria del libro, sesiones de cuentos, talleres y títeres conforman, entre otras actividades, la agenda que se desplegará hasta el domingo. La programación al completo puede consultarse en el siguiente enlace web: https://bit.ly/3A4gxuh.

TE PUEDE INTERESAR