el jardín

Una estadounidense viviendo en España cuenta lo más increíble de este país (y no te imaginas lo que es)

Deja atrás los tópicos para poner el foco en las cosas verdaderamente importantes... que muchas veces pasamos por alto
Una americana viviendo en España cuenta lo más increíble de este país (y no te imaginas lo que es)

En muchas ocasiones tendemos a valorar más aquello que nos pilla lejos. Vemos otros países como paraísos o como lugares únicos para poder vivir, olvidándonos de cosas que nos quedan más cerca. O quizás nos ocurre a todos y es la gente de fuera la que más pone en valor las cosas que tenemos al lado. Como el caso de una estadounidense viviendo en España que ha destacado algunas de las cosas más increíbles del país.

“La calidad de vida, el sol, los monumentos…” son las primeras cosas que enumera la mujer. Las “cosas típicas” como ella misma dice. Pero, instantes más tarde comienza a citar aspectos que, por haberlos normalizado, quizás no somos capaces de darle el verdadero valor que tienen.

La mujer asegura que “lo que realmente valora un americano en España” son cosas como “comer tranquilo sin preocuparse de comer los miles de cancerígenos que autoriza la FDA, pero no la EMA”, como también “saber que no va a perder su casa por tener que pagar un tratamiento médico”, destacando la Sanidad Universal de la que goza España.

Otro de los aspectos es saber que “mujeres en cada punto del país tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo” del mismo modo que pueden “ir tranquilas al supermercado, la discoteca, el cine o a misa sin miedo a que alguien les pegue un tiro”.

“Las tapas son maravillosas, el sol maravilloso, la historia, también, pero cuando le enseñas a un americano lo que es libertad de verdad, no hay vuelta atrás”, concluye la mujer su emocionante mensaje.

“La mejor promo que he visto en mi vida de España”

ElXokas, popular creador de contenido, ha reaccionado a lo que considera “la mejor promoción hecha nunca de España”, algo que no ha hecho “ni el Ministerio de Exteriores ni el Ministerio de aquí, de Madrid, haciendo las promos de aquí”.

@morethanclips la mejor promoción de España de la historia. #elxokas #españa #promo #morethanclips #morethanclips2 ♬ sonido original – morethanclips

TE PUEDE INTERESAR