finetwork liga f

La UDG Tenerife Egatesa busca hoy su quinto triunfo consecutivo ante el Levante Las Planas

Las de José Herrera, renovado por el club esta semana, visitan esta tarde, a partir de las 15.00 horas, a un rival que le urge puntuar

La UDG Tenerife Egatesa vuelve a competir esta tarde, a partir de las 15.00 horas, ante el Levante Las Planas, tras la fecha FIFA del pasado fin de semana.

José Herrera, entrenador de la UDG Tenerife Egatesa. /UDGT

El equipo de José Herrera, renovado días pasados hasta 2025, llega a este partido en su momento más dulce de la temporada tras encadenar cuatro triunfos consecutivos: Madrid CFF (5-2), Real Madrid (0-1), Sporting de Huelva (2-0) y Villarreal (1-2). Doce puntos que han aupado a las guerreras hasta el séptimo puesto y a un solo punto del sexto, propiedad del Sevilla.

El Levante Las Planas, es un recién ascendido, que está llevando a cabo una buena temporada, aunque aún debe seguir luchando para salvarse, ya que tiene el descenso a solo tres puntos por debajo.

La UDG Tenerife se medirá por primera vez al Levante Las Planas a domicilio en la máxima categoría, pero existe un único precedente oficial que data del play-off de ascenso disputado en la temporada 14-15. El equipo isleño igualó (0-0) y sellaba el pase a la final después de vencer 3-0 en la ida de semifinales.

José Herrera

El entrenador tinerfeño, que no podrá contar con Pisco por acumulación de amonestaciones, además de Noelia Ramos y María Estella por lesión, recupera a las jugadoras internacionales.

“Hemos tenido tiempo para plantear este partido con tranquilidad. Creemos que será un choque abierto. Esperamos explotar nuestras virtudes y sumar una quinta victoria que nos llenaría de felicidad”, afirmó el técnico en la previa.

TE PUEDE INTERESAR