cultura

Leiva regresa de México y retoma la gira nacional, que incluye las Islas

El artista actúa el 4 de mayo en el Auditorio Parque San Juan de Telde y el 6 en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife
Leiva retoma mañana su gira española tras haber actuado en México. / DA

El año de conciertos para Leiva se inició en Talavera de la Reina el pasado 3 de marzo. Desde ahí saltó a Ciudad de México, para formar parte del festival Vive Latino, compartiendo cartel con figuras como Carla Morrison, Kase.O, Coque Malla, Lila Downs o Red Hot Chilli Peppers.

Ahora retoma su gira por España, con la que llegará a Canarias el próximo mes de mayo. El día 4 ofrecerá “un esperadísimo concierto” en Telde, en el Auditorio Parque San Juan, para el que, según la organización, ya quedan pocas entradas disponibles.

El 6 de mayo será el turno de Santa Cruz de Tenerife, en el Recinto Ferial, un concierto que también continúa con las localidades a la venta, a buen ritmo desde que se anunciara el pasado mes de diciembre su celebración. Para ambos conciertos, las localidades se pueden adquirir a través de las plataformas web entradas.com y newevent.es.

Antes de volar a las Islas, el cantante madrileño pondrá a rodar la furgoneta de la gira por la Península para ofrecer tres conciertos. Empezará mañana en el Festival San San de Benicássim, pasando el día 15 a Pamplona y terminando el día 30 en Salamanca.

TE PUEDE INTERESAR