el jardín

El último ‘sablazo’ en un bar de Tenerife: “La tosta era de jamón serrano de pegatina”

Los usuarios de Twitter aprovechan la red social para manifestar su descontento, cada vez más habitual, a la hora de pagar en cafeterías y restaurantes
sablazo bar de tenerife

Una vez más encontramos el caso de un usuario de Twitter que expone su descontento ante lo que le han cobrado en un bar de Tenerife y que le parece desproporcionado.

El 14 de abril, @JaviDBP, como se conoce en Twitter, compartió una imagen del recibo en el que se veía lo que había tenido que pagar por una tosta en algún local de Tenerife. ¿Pagar 7.50 euros por una tosta está bien o es desorbitado? Y es que, “la tosta era de jamón serrano de pegatina”, explica en su tweet.

Cada vez más los usuarios de redes sociales comparten su descontento ante cuentas que deben pagar y que consideran que el precio se aleja de lo que realmente han consumido.

Las redes sociales se inundan de este tipo de publicaciones, siendo algunos casos más locos que otros.

2.50 euros por un jugo de naranja con gusanos

No nos olvidemos de aquella vez que una usuaria de Twitter compartió que le sirvieron un jugo de naranja con gusanos y, tras avisar al camarero, intentaron cobrárselo a 2.50 euros.

“Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo”, denunció Andrea (@AerdnaLov), una joven que vive entre Madrid y Almería, a través de su cuenta de Twitter hace algunos meses.

TE PUEDE INTERESAR