cultura

Buenavista y El Tanque disfrutan de los ‘Recitales al atardecer’

La Casa de la Viuda alberga esta tarde un concierto de piano a cargo de Alejandro Rodríguez García y Saray Mena González
Tanto el concierto de esta tarde como el del día 31 comienzan a las 19.00 horas. / DA

Los Recitales al atardecer, la nueva propuesta musical del Consorcio Daute-Isla Baja, programan hoy jueves, 25 de mayo, y el miércoles 31 de mayo sendos conciertos en Buenavista del Norte y El Tanque. Ambas citas comenzarán a las 19.00 horas.

En el caso de Buenavista, Recitales al atardecer propone hoy un concierto de piano a cargo de Alejando Rodríguez García y Saray Mena González en la Casa de la Viuda. Ambos intérpretes se encuentran en la fase final de sus estudios profesionales de música.

El municipio de El Tanque acogerá el encuentro de bandas infantiles y juveniles de la comarca. Será el miércoles 31 en la plaza del Santísimo Cristo. Este encuentro tiene como objetivo brindar la oportunidad a los músicos en ciernes de presentarse ante el público.

Recitales al atardecer constituye la antesala de la programación artística del próximo mes de julio, cuando se celebrarán los XVIII Caprichos Musicales de la Isla Baja. De esta manera, se añade otra perspectiva más dentro del marco programático musical de cada año.

TE PUEDE INTERESAR