cultura

Josefina Alemán trae esta noche al Teatro Leal la ‘Historia de un amor’

El concierto es un homenaje a todos aquellos canarios que tuvieron que emigrar a América en un tiempo de penurias
Cartel del espectáculo de Josefina Alemán. / DA

La artista canaria Josefina Alemán recala esta noche de jueves (20.30 horas) en el Teatro Leal de La Laguna con su concierto Historia de un amor, en el que la cantante interpretará un amplio repertorio de temas del cancionero latinoamericano. El bolero y la música romántica en general estarán muy presentes en este espectáculo a piano y voz, donde la artista contara con la participación del músico también canario Diego Expósito.

Las localidades se pueden adquirir en la taquilla del espacio escénico lagunero y en la plataforma digital de venta de localidades Tickety.es.

Historia de un amor es un homenaje a todos aquellos canarios que tuvieron que emigrar a Venezuela, Cuba y otros países de Hispanoamérica, en los años 50 y 60 del pasado siglo, debido a las penurias económicas y sociales de aquellos tiempos.

“Nuestros padres, madres o abuelos debieron empezar una nueva vida lejos de su tierra, dejando atrás familias y amigos para aventurarse a lo desconocido, pero siempre recordando y pensando en algún día regresar a Canarias”, puede leerse en la sinopsis del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR