cultura

Las Jornadas Cervantinas de La Orotava presentan el resultado de un taller de escritura creativa

El Ayuntamiento da a conocer ‘Frutos del tiempo’, obra de los participantes, en la anterior edición, en la propuesta ‘Inside Girl’
Frutos del Tiempo se presenta hoy en La Orotava. / DA

Las VII Jornadas Cervantinas Villa de La Orotava presentan hoy jueves (19.00 horas) la publicación Frutos del tiempo, obra de los participantes en el taller de escritura creativa Inside Girl, llevado a cabo en la anterior edición. El acto tendrá lugar en el Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava a partir de las 19.00 horas.

Esta obra colectiva recopila los trabajos realizados por escritores jóvenes y adultos que formaron parte de una acción orientada a fomentar la escritura e incentivar a todos los públicos a la lectura.

El acto fusionará las letras con la música a través del grupo Combo, perteneciente a la Escuela de Música y Danza de La Orotava, que interpretará piezas de jazz y bossa nova.

Las actividades de esta séptima jornada cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, el Cabildo de Tenerife y Canaragua. Todos los detalles acerca de la programación pueden consultarse a través del sitio web www.jornadascervantinas.es.

TE PUEDE INTERESAR