cultura

‘Por las calles de la vida’, de Felicidad Batista, se presenta en el Círculo de Amistad XII de Enero

La obra se articula a partir de un conjunto de relatos inéditos, algunos de ellos premiados en certámenes internacionales
Cartel de la presentación de esta tarde. / DA

El Círculo de Amistad XII de Enero ha programado hoy jueves (19.30 horas), en su sede de la capital tinerfeña, la presentación del libro de relatos Por las calles de la vida (Escritura entre las Nubes, 2023), de la escritora Felicidad Batista. En el acto, la autora estará acompañada por Ana María Díaz Pérez, vicepresidenta y responsable de Cultura de citada entidad; el escritor Alberto Omar Walls y la escritora y editora Elena Morales.

La presentación contará, además, con los bailarines de tango Melina Lagazio y Jorge Cabeza, quienes interpretarán Volver, Por las calles de la vida y La cumparsita. La cita es de entrada libre, hasta completar el aforo.

Por las calles de la vida se articula a partir de un conjunto de relatos inéditos, algunos premiados en certámenes internacionales y otros publicados en diferentes antologías del colectivo literario Generación Bibliocafé de Valencia.

TE PUEDE INTERESAR