cultura

Veranos del Taoro pone a la venta las entradas para presenciar los espectáculos de ‘Arboleda’

Cristina Medina, Abubukaka, Jorge Bolaños y Las Niñas de Cádiz figuran en el cartel de uno de los apartados del festival que se celebra del 1 al 5 de agosto en Puerto de la Cruz
Imagen de los artistas que estarán en agosto en el espacio del festival. / DA

Veranos del Taoro, el festival que se celebra del 1 al 5 de agosto en Puerto de la Cruz, ha puesto ya a la venta las localidades para el cartel que ha preparado en su espacio Arboleda. Este ámbito del festival ha sido concebido para ser un cabaré al aire libre, en el que los espectadores se sientan alrededor de mesas, con servicio de barra, y disfrutan de shows de carácter cómico y musical. En la programación se darán citan nombres como Cristina Medina, que repite en el festival, Abubukaka, Jorge Bolaños y Las Niñas de Cádiz.

También se ha puesto a la venta un nuevo abono, tras agotarse el de espacio Laurel de Indias, esta vez para todo el festival. Tanto los tickets como los nuevos abonos, con descuento y otras ventajas, pueden adquirirse en www.veranosdeltaoro.com.

La venta de entradas del espacio Laurel de Indias marcha a buen ritmo. Allí la oferta está conformada por The Infernal Comedy, con John Malkovich; Clara Sanchís y Miércoles que parecen jueves; Alberto San Juan, con Lorca en Nueva York; Clitemnestra, con Cristina Castaño, y Mastodonte, con Asier Etxeandía, y el espectáculo Simplemente Perfecto XL.

TE PUEDE INTERESAR