finetwork liga f

Bea Beltrán suena con fuerza para reforzar a la UDG Tenerife Egatesa

La capitana del Valencia féminas, que también jugó en el Atlético de Madrid y Real Sociedad, acaba contrato con el conjunto ché

Distintos medios valencianos colocan a la capitana del Valencia Féminas, Bea Beltrán, en la órbita de la UDG Tenerife Egatesa. La futbolista madrileña, que también jugó en el Atlético de Madrid y Real Sociedad, llegaría para reforzar el lateral izquierdo de la zaga del representativo tinerfeño. En caso de consumarse el cambio de aires, Beltrán disputaría el puesto con una de los pesos pesados del vestuario, Raquel Peña Pisco.

Bea Beltrán, futbolista del Valencia Féminas, acaba contrato con el club ché./ Twitter

Bea Beltrán, de 25 años, ya ha saboreado las mieles del éxito pues ganó la Copa de la Reina con el Atlético de Madrid 2015-2016, fue campeona de liga con el equipo colchonero 2016-2017, y volvió a repetir Copa de la Reina con la Real Sociedad, en la temporada 2018-2019.

Además ha sido una habitual en las distintas categorías inferiores de la selección española: Fue convocada en la temporada 2019-2020 por la Selección Española Absoluta Promesas, y como internacional ha logrado un subcampeonato del Mundo Sub-17, un subcampeonato de Europa Sub-17 y dos subcampeonatos europeos sub-19.

La lateral madrileña, natural de la localidad de Tres Cantos, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Valencia Féminas y en la recién acabada temporada 2022-23, Bea Beltrán dio una asistencia, y fue titular en 20 de los 22 partidos que jugó con la zamarra ché. Fue sustituida en 13 ocasiones y acumuló un total de 1621 minutos en la Finetwork Liga F.
Habrá que esperar unos días para que se confirme o no, el segundo refuerzo del conjunto de José Herrera. El primero fue anunciado hace unos días por el club y se trata de la delantera nigeriana Esther Okoronkwo, que firmó hasta 2025.
Como ya adelantó el presidente de la entidad, Sergio Batista, a DIARIO DE AVISOS, llegarán tres refuerzos más, y uno podría ser el de la madrileña Bea Beltrán.

Pretemporada
Las futbolistas regresarán a la isla a mediados de julio para los pertinentes reconocimientos en Hospiten, y primeros entrenamientos.
La Palmera por esas fechas estará en obras y la pretemporada en la isla se llevará a cabo en las instalaciones de Tenerife Top Training, en Costa Adeje.
Además, se volverá a repetir, en la segunda quincena de agosto, el stage de la temporada pasada en la localidad navarra de Tafalla. Hay previstos amistosos ante la Real Sociedad y Éibar.
Por último, el club está a la espera de confirmar fecha y rival para el Trofeo Teide.

TE PUEDE INTERESAR