Un conocido tiktoker logra que un ‘italiano’ hable canario tras bautizarlo en el lago de la plaza de España

Un conocido tiktoker logra que un 'italiano' hable canario tras bautizarlo en el lago de la plaza de España

El joven tinerfeño Adrián (adribbl) ya cuenta con 63.000 seguidores en su cuenta de Tiktok. Sus videos superan las miles de visitas a diario e incluso ha llegado a obtener más de un millón de visualizaciones.

En una de sus últimas publicaciones en la plataforma, el tiktoker convierte a su amigo italiano en un canario con acento perfecto. Tras “bautizar” al “extranjero” en el lago de agua marina tan característico de la plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, este pasa por un cambio.

Usando palabras tan características de los canarios, como “chacho”, el amigo del tiktoker parece haberse convertido en uno más. Los vídeos de Adrián se caracterizan por su gran sentido del humor y su contenido suele girar en torno a los canarios, rindiendo homenaje a su procedencia.

Acento canario “profundo”

‘Adribbl’ recibió hace unas semanas amenazas “físicas” debido a su estilo humorístico en sus vídeos en la plataforma, en los cuales fuerza el acento canario, imitando lo que él considera como el acento canario “profundo”.

Ante aquella polémica situación, Adribbl decidió hablar públicamente en sus redes sociales para denunciar estas amenazas y pedir a sus seguidores que se mantengan unidos contra la violencia. Además, reiteró que su estilo de comedia no tiene la intención de ofender a nadie y que respeta profundamente la diversidad cultural y lingüística de las Islas Canarias.

Adribbl es un tiktoker muy conocido en la comunidad canaria y española por sus vídeos cómicos en los que muestra situaciones cotidianas y hace parodias con acento canario. Sin embargo, su estilo de comedia no ha sido del agrado de todos, y algunas personas han expresado su malestar con comentarios negativos y ataques en las redes sociales.

@adribbl Bautizo de @Cristiano 🇮🇹🇮🇨 ya es de #canarias #🇮🇨 #islascanarias #tenerife #grancanaria #adribbl ♬ sonido original – Adribbl

TE PUEDE INTERESAR