Los conductores que esta mañana han entrado a la capital tinerfeña han sufrido los importantes atascos que se han producido con motivo de los cambios en el tráfico en Santa Cruz, que se prolongarán hasta la primera quincena de septiembre debido a la obra de ampliación de la depuradora.
La Policía Local de Santa Cruz ha informado este lunes que las retenciones se han producido en los accesos a la capital desde las autopistas del Norte y del Sur (TF-5) y (TF-1) hacia la avenida Manuel Hermoso Rojas, cuyo tramo inicial está cerrado por obras.
La alternativa habilitada durante el corte de los distintos carriles es acceder por la calle Álvaro Rodríguez López, donde la Policía Local ha tratado de reorientar la circulación.
Asimismo, la policía ha insistido en que si se dirigen a avenida La Salle o la avenida de la Constitución pueden retomar la avenida Manuel Hermoso Rojas por la calle Clara Campoamor.
Por último, y al detectarse que muchos conductores no conocen las vías de acceso alternativas, se va a reforzar la señalización de este itinerario que permite descongestionar la calle Álvaro Rodríguez López y, por extensión, la entrada a la ciudad.