El vuelo WMT95FV de la compañía Wizz Air Malta despegó anoche en el Aeropuerto de Tenerife Sur con destino el Aeropuerto de Fiumicino, en Roma (Italia). Durante el trayecto, el avión tuvo que ser desviado a Málaga debido a que un pasajero sufrió un problema de salud a bordo, según informó el perfil de Controladores Aéreos (@controladores) en Twitter.
“La tripulación de vuelo de Tenerife Sur a Roma nos indica que tiene un pasajero con fuerte dolor en el pecho y que necesitan desviarse a Málaga”, señaló la citada cuenta. Como es habitual en estos casos, se le dio prioridad a dicho vuelo.
“Le instruimos con rumbos sobre el mar para facilitarle el descenso y posteriormente aproximación directa a pista 31 mientras coordinamos con el aeropuerto la gestión de la atención médica en tierra“, añadió.
La tripulación de vuelo de Tenerife Sur a Roma nos indica que tiene un pasajero con fuerte dolor en el pecho y que necesitan desviarse a #Málaga. Prioridad. Le instruimos con rumbos sobre el mar para facilitarle el descenso y posteriormente aproximación directa a pista 31… pic.twitter.com/zArWh63arK
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) July 4, 2023