Un motorista de 31 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente en la carretera TF-47, que conecta Armeñime con Puerto Santiago, en el municipio de Guía de Isora, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
El incidente tuvo lugar en torno a las 13.00 horas cuando el 112 recibió la alerta en la que se comunicaba que un motorista había sufrido un accidente de alto impacto y precisaba asistencia sanitaria.
Al llegar al lugar del accidente, los equipos médicos se encontraron con una situación crítica: el motorista presentaba lesiones de extrema gravedad y había entrado en parada cardiorrespiratoria.
El personal médico del SUC realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas para intentar salvarle la vida. A pesar de los esfuerzos, las lesiones resultaron ser demasiado graves, y no fue posible revertir la situación. El varón de 31 años fue declarado fallecido en el lugar del accidente.
La Guardia Civil y la Policía Local se encargaron de llevar a cabo el atestado correspondiente, mientras que el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife trabajó en la limpieza de la calzada.