sucesos

Muere un motorista tras un fuerte impacto en Guía de Isora

A pesar de las maniobras de reanimación del personal del Servicio de Urgencias Canario, el hombre falleció
Muere un motorista tras chocar contra un muro en Granadilla
Ambulancia del SUC

Un motorista de 31 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente en la carretera TF-47, que conecta Armeñime con Puerto Santiago, en el municipio de Guía de Isora, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El incidente tuvo lugar en torno a las 13.00 horas cuando el 112 recibió la alerta en la que se comunicaba que un motorista había sufrido un accidente de alto impacto y precisaba asistencia sanitaria.

Al llegar al lugar del accidente, los equipos médicos se encontraron con una situación crítica: el motorista presentaba lesiones de extrema gravedad y había entrado en parada cardiorrespiratoria.

El personal médico del SUC realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas para intentar salvarle la vida. A pesar de los esfuerzos, las lesiones resultaron ser demasiado graves, y no fue posible revertir la situación. El varón de 31 años fue declarado fallecido en el lugar del accidente.

La Guardia Civil y la Policía Local se encargaron de llevar a cabo el atestado correspondiente, mientras que el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife trabajó en la limpieza de la calzada.

TE PUEDE INTERESAR