La imagen se compartió ayer en redes sociales. Un hombre denuncia cómo a su padre, de 77 años, fue agredido con una pedrada por parte de un individuo en El Médano. Tras esto, el agresor habría huido. Ahora pide ayuda para poder identificarlo y así poner una denuncia ante la policía.
En contacto con DIARIO DE AVISOS, Manu, el hijo de la persona víctima de la agresión, relata lo ocurrido. En una franja horaria entre las 15:30 y las 17:00 horas, el hombre de 77 años se encontraba pasando la tarde en la playa del Médano cuando otro individuo se acerco a las duchas publicas para lavar a sus dos canes.
Según nos cuentan, la víctima se acercó al lavadero y le comunico que estaba prohibido bañar a los perros allí, a lo que el sujeto reaccionó de forma brusca y malhumorada. No le bastó con eso, ya que una vez el señor mayor se había alejado de las duchas y vuelto a su toalla, el hombre lo agredió tirándole una piedra de gran tamaño. Esta agresión le causó heridas en el rostro: en la frente, ceja y ojo.
Los socorristas de la playa reaccionaron de manera inmediata prestándole ayuda sanitaria al hombre agredido. La víctima de suceso no puede articular una denuncia porque todavía no han identificado al agresor. Sin embargo, tienen una imagen del hombre huyendo. Si fue testigo de los hechos, el hijo, Manu pide ayuda a través de su cuenta de Instagram.