El considerado rey de la música urbana, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, ha vuelto por todo lo alto con un nuevo disco, nadie sabe lo que va a pasar mañana, con el que, a buen seguro, batirá, nuevamente, todos los récords. Este nuevo trabajo del puertorriqueño cuenta con 22 temas que vienen cargados de mensajes, confesiones y algunas referencias a otros artistas, como Shakira.
Respecto a la alusión a la artista colombiana, el autor de canciones tremendamente populares, como Ojitos lindos o Tití me preguntó, ha hecho un guiño a la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, en la que Shakira decía aquello de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Pues bien, el puertorriqueño, en la canción número 13 de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, que se titula LOS PITS, reza lo siguiente: “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”.
Lo cierto es que el nuevo proyecto del Conejo Malo es, probablemente, el más diferente que podemos encontrar en su discografía, aunque se parece más a su primera etapa, la que le llevó a un estrellato del que todavía no se ha bajado, o no lo ha bajado nadie.