deportes

Gran prueba de pádel de menores en Pádel Edén, en el Puerto de la Cruz

Vienen jugadores de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma para competir con los padelistas jóvenes de Tenerife por los títulos en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior
Gran prueba de pádel de menores en Pádel Edén, en el Puerto de la Cruz
Gran prueba de pádel de menores en Pádel Edén, en el Puerto de la Cruz. DA

El circuito canario de pádel de menores vuelve a Tenerife con el torneo este fin de semana en las pistas de Pádel Edén en Puerto De La Cruz. Un récord de 81 parejas se ha inscrito al torneo confirmando el gran crecimiento del pádel de menores en Canarias.

Vienen jugadores de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma para competir con los padelistas jóvenes de Tenerife por los títulos en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

El torneo que se organiza en colaboración entre Pádel Edén y Coldan Pádel arranca el viernes 13 por la tarde y termina con las finales el domingo 15 por la mañana. Gran oportunidad de ver los futuros estrellas del pádel canario en las bonitas instalaciones de Pádel Edén.

TE PUEDE INTERESAR