Esta misma mañana una triste noticia desvelaba el fallecimiento de un hombre mientras otro era evacuado de urgencia a un centro hospitalario tras ser arrollados por un coche en Tenerife.
Ocurría en la carretera TF-281, que une El Volcán y La Hidalga, dentro del municipio de Arafo. Alrededor de las 08.30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una llamada de aviso, enviando a los efectivos sanitarios necesarios, que certificaron la muerte de uno de los hombres, estabilizando a otro de ellos.
Tanto el fallecido como la persona que se encuentra en estado grave salían de desayunar de la cafetería de una estación de servicio cercana, conductores de una guagua turística, cuando el coche los embistió.
Las autoridades, con las cámaras de seguridad de este recinto, ya realizan indagaciones sobre lo que pudo ocurrir. El propio Servicio de Urgencias Canario desveló que la conductora sufrió una crisis de ansiedad, por lo que también fue trasladada a un centro sanitario.