cultura

Just Kool, de Kool & The Gang, cierra la edición de 2023 de Children of The 80’s en Adeje

Hard Rock Hotel de Adeje programa el sábado, 2 de diciembre, el último de los espectáculos del año de la propuesta musical
Imagen del proyecto musical Just Kool. / DA

Children of the 80’s se despide de 2023 el próximo sábado, 2 de diciembre, con la actuación de Just Kool, proyecto sustentado por los principales integrantes de Kool & The Gang, el mítico grupo estadounidense que alcanzó la fama mundial gracias a sus exitosas composiciones de R&B, soul, funk y disco.

El concierto en el Hard Rock Hotel de Adeje (19.30 horas) contará con artistas y colectivos como Dream Team (Quique Tejada, Toni Peret y Josep María Castels), Puretas Party y el life show de Gabo. Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web www.childrenofthe80s.com.

Una colaboración entre el icónico Robert Kool Bell, líder y fundador de Kool & The Gang; su hermano menor, el guitarrista Amir Bayyan, y un miembro de su familia, el legendario Mohamed Moretta, fue el motor que puso en marcha este Just Kool.

Originalmente concebido como un after party para apoyar los conciertos de Kool & The Gang, este concepto ha tomado vuelo y ahora está siendo solicitado en todo el mundo, desde Mónaco hasta Dubái, desde Nueva York hasta Hong Kong. Además, debido a la abrumadora respuesta, el nuevo vocalista de Kool & Gang, Walt Anderson, se ha agregado a la alineación.

Llevan actuando con Just Kool desde 2017. Robert Bell señala que la razón de ser de este proyecto se debe a que estaban cansados de ver a otros artistas “sentados en un rincón con sus botellas y su séquito mientras el público en general los observaba desde lejos. Nosotros hacemos una fiesta más activa, brindando la oportunidad a nuestro público de interactuar con nosotros mientras disfrutan de nuestra actuación”.

TE PUEDE INTERESAR