santa cruz de tenerife

Skyfall, el lujoso yate de 33 millones de dólares atraca en el puerto de Santa Cruz

Una embarcación construida en el año 2010 por yates trinidad, y que destaca por un diseño donde combina el lujo con la comodidad y la practicidad
Diario de Avisos

Atraca en el puerto de Santa Cruz de Tenerife el lujoso yate a motor, Skyfall, valorado en 33 millones de dólares y cuyo costo de funcionamiento anual ronda los 3 millones de dólares.

Una embarcación construida en el año 2010 por la compañía estadounidense, yates trinidad, y cuyo propietario es Roy E Carroll. El yate de 57 metros de eslora, está propulsado por motores de tipo oruga y tiene la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 19 nudos. Gracias a su alcance superior a los 3000 millas náuticas, garantiza travesías marítimas prolongadas y cómodas.

El yate Skyfall tiene la capacidad de recibir a un máximo de 14 invitados y cuenta con una tripulación de 13 personas, distinguido por un diseño donde combina el lujo con la comodidad y la practicidad. Los lujosos camarotes y sus baños privados, ofrecen la mayor comodidad, proporcionando a los huéspedes una experiencia que se asemeja a un hogar sobre el mar.

La cubierta abierta cuenta con una piscina tipo spa con capacidad para siete invitados, una pasarela hidráulica Marquip y dos escaleras de embarque manuales con 10 peldaños de 24″ de la marca Nautical Structures, así como una escalera de carga de 5.500 libras.

TE PUEDE INTERESAR