nacional

Torres, convencido de que Sánchez seguirá contando con canarios en la nueva legislatura

Torres opinó que tanto la diputada de CC, Cristina Valido, como Pedro Sánchez han expuesto cuáles son los problemas que tiene Canarias
Torres, convencido de que Sánchez seguirá contando con canarios en la nueva legislatura
El expresidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres (i), y el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón

El secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, se ha mostrado convencido de que Pedro Sánchez seguirá contando con representantes del partido en las islas durante la próxima legislatura.

Así lo ha dicho este jueves el socialista en una declaraciones a los medios de comunicación tras la conclusión del debate de investidura que ha reelegido a Sánchez como presidente del Gobierno.

“Siempre que ha sido presidente ha contado con Canarias –afirmó–. Lo hizo con Carolina Darias desde el primer momento y posteriormente con Héctor Gómez como portavoz del Grupo Parlamentario y también como ministro”.

Por ello, Torres ha estado convencido de que Sánchez “va a seguir contando con nosotros” aunque recordó que será el propio presidente el que tenga que decidir y hacerlo con total libertad.

Mientras, ha celebrado la reelección de Sánchez e hizo un llamamiento al PP para que “entienda” que en democracia “es muy importante saber ganar pero más lo es saber perder”.

En cuanto a las referencias a Canarias durante el debate, Torres opinó que tanto la diputada de CC, Cristina Valido, como Pedro Sánchez han expuesto cuáles son los problemas que tiene Canarias, los asuntos importantes que hay que afrontar y lo que se ha trabajado en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR