cultura

Galería Artizar acude esta semana a Pinta Miami con obras de cinco artistas

El espacio ubicado en la calle de San Agustín, en La Laguna, acude a Estados Unidos con trabajos de Roberto Diago, Raúl Cordero, Carlos Nicanor, Pamen Pereira y José Luis Serzo
Artizar participa por segundo año en la feria de arte que tiene lugar en Estados Unidos. / DA

Galería Artizar participa, por segundo año consecutivo, en la feria de arte latinoamericano Pinta Miami, en Estados Unidos. En esta ocasión, el espacio para el arte de la calle San Agustín, 63, en La Laguna, acude con una selección de obras de cinco de sus artistas: los cubanos Roberto Diago (La Habana, 1971) y Raúl Cordero (La Habana, 1971), el canario Carlos Nicanor (Gran Canaria, 1974), la gallega Pamen Pereira (Ferrol, 1963) y el manchego José Luis Serzo (Albacete, 1977).

Después de una muy grata experiencia en su primera incursión ferial en la ciudad de Miami durante la semana de Art Basel, Artizar regresa con sus ganas y su trabajo de siempre para mostrar su proyecto artístico al otro lado del océano Atlántico.

Pinta Miami, que desde mañana jueves y hasta el domingo celebra su decimoséptima edición, se desarrolla en The Hangar, en Coconut Grove. Ubicado en un lugar privilegiado y con fuerte carácter histórico, el Hangar solía ser base de Pan American. Hoy el espacio conserva su funcionalidad y combina elementos de la naturaleza, la vanguardia y el arte, en una zona única.

TE PUEDE INTERESAR