el tiempo

La AEMET anuncia: vuelve la calima a Canarias con un descenso de las temperaturas

Las temperaturas mínimas sufrirán un descenso y las máximas un ascenso en Lanzarote y Fuerteventura
Calima

La previsión meteorológica para hoy indica que habrá intervalos de nubes altas y presencia de calima, pudiendo ser más significativa en las vertientes sur y este, especialmente a partir del mediodía.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, salvo descensos en cumbres de Tenerife. Los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Santa Cruz de Tenerife y los 17 grados de mínima en San Sebastián de La Gomera y Valverde.

El viento soplará flojo de componente este en costas y moderado del sureste en cumbres y medianías, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas sufrirán un descenso y las máximas un ascenso en Lanzarote y Fuerteventura. En Gran Canaria las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, salvo descensos en cumbres de de la isla.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá viento de componente este flojo a moderado, con intervalos de fuerte del sureste en la vertiente oeste. En el resto habrá viento flojo de componente este en costas y moderado del sureste en cumbres y medianías de Gran Canaria.

TE PUEDE INTERESAR