internacional

Muere a los 51 años el hijo menor de la familia real más rica de Europa

Ocupaba el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono en la familia real considerada como la más adinerada de Europa

El luto ha envuelto a los royal europeo, según ha informado el periódico ‘Vaterland’, Constantino de Liechtenstein, el menor de los tres hijos del príncipe Hans-Adam II y su difunta esposa Mari, ha fallecido a la edad de 51 años. Aunque aún no se han revelado las causas de su muerte, Constantino ocupaba el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono en la familia real considerada como la más adinerada de Europa.

Nace el 15 de marzo de 1972 en St. Gallen, el príncipe Constantino se graduó en 1991 en el Liechtenstein High School antes de emprender estudios de derecho en Salzburgo. Siguiendo los pasos de su padre, se sumergió en el ámbito empresarial y desempeñó el papel de director general y presidente de la junta directiva de la Fundación Príncipe de Liechtenstein durante once años. Esta fundación es responsable de administrar todos los activos de la Corona, que incluyen una de las colecciones de arte privado más grandes del mundo, el grupo LGT, un museo y diversas propiedades.

En el ámbito profesional, Constantino estaba activamente involucrado en el Consejo Austríaco para el Desarrollo Sostenible y ocupaba el cargo de presidente del consejo de supervisión de Liechtenstein Group AG, así como el de miembro del consejo de administración de Liechtenstein Group Holding AG. Esta última es una sociedad que abarca una amplia variedad de sectores, desde el cultivo de arroz hasta las plantaciones de aguacate.

TE PUEDE INTERESAR