fotografÍa

Wolves Jazz N Arts organiza un concurso de fotografía abierto al público

El espacio cultural de Los Cristianos continúa además con su habitual programación de conciertos

El espacio cultural Wolves Jazz n’ Arts (Avenida La Habana, C11, Los Cristianos) organiza para este viernes, 8 de diciembre, un concurso de fotografía abierto al público en el que podrán participar tanto profesionales como amateurs.

El concurso se llevará a cabo desde la propia terraza del espacio aronero y en sus inmediaciones y para ello las personas interesadas deberán estar presentes a partir de las 18:30 horas y dispondrán de algo más de una hora para presentar las tres imágenes que presentarán a concurso.

Además, Wolves Jazz n’ Arts continúa con su amplia oferta artística semanal en la que tienen cabida alguno de los principales representantes del mundo del jazz y del blues de las islas. Este jueves, a partir de las 23:30 horas, Nadia Cangelosi (voz), Fiore Garcea (batería) y David García  (piano) dirigirán una jam session a la que podrán unirse todos los músicos interesados.

El viernes, a partir de las 22:00 horas, será el turno para Filippodall’Asta Cuarteto, liderado por el mismo Filippodall’Asta a la guitarra, con Daniel Morales (giutarra), Agustín Buenafuente (contrabajo) y Dominique Durner (voz).

Para el sábado la programación cuenta con una doble propuesta con la actuación de Gaston Contenti (trompeta) y Alessio Moretti (piano) -19:00 horas-; además de Giosy Moltino (guitarra y voz), Jonay Martín (guitarra) y Cameron Rivero (saxofón) -22:30 h.-. La semana musical en Wolves Jazz N Arts se cierra en la noche del domingo Jerry Da Silva (voz y guitarra), Carlos Gallego (batería) y David García (piano).

TE PUEDE INTERESAR