El incendio de una planta de compostaje cerca de la autopista TF-1, a la altura de Parque de la Reina, Arona, ha movilizado a un helicóptero del GES para comenzar a descargar agua sobre la zona afectada.
El personal de SUC ha asistido a cinco personas, trasladando a un hombre que presentaba problemas de salud y un bombero con lesión ocular hasta el hospital, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 Canarias.
El incendio también ha obligado a evacuar de emergencia el albergue Esperanza del Sur, en Parque de la Reina. Desde la ONG han pedido ayuda para poder sacar de allí a los animales que cuidan.
Por el momento, personal del #SUC ha asistido a 5 personas en la zona del incendio y traslada a dos de ellas al hospital. Un varón con problemas de salud y un bombero que presenta lesión ocular.
— 1-1-2 Canarias (@112canarias) January 11, 2024
📹Intervención de helicóptero del #GES en la zona del incendio. pic.twitter.com/Av4razvuCl





