El choque por alcance de una guagua contra una hormigonera en Santa Cruz de Tenerife ha provocado numerosos daños materiales aunque, por fortuna, sin tener que lamentar heridos de consideración.
Ha ocurrido a útima hora de la mañana, en la confluencia de la avenida Francisco La Roche con las Ramblas de Santa Cruz y el fuerte estruendo ha alarmado a las personas que se encontraban por la zona.
Efectivos del Servicio de Urgencias Canario se desplazaron al lugar, así como la propia Policía Local de Santa de Tenerife, que ha intervenido en la colisión.
Colisión por alcance entre una guagua @titsa y un camión hormigonera en la confluencia de la avda. Francisco La Roche con Ramblas de Santa Cruz. Un herido leve pero cuantiosos daños materiales. Interviene @PoliciaLocalSC #SUC @112canarias pic.twitter.com/w9Ab9xr4cU
— Policía Local SC Tenerife (@PoliciaLocalSC) January 11, 2024





