carnaval 2025

Estas son las cuatro temáticas que ya puedes votar para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2025

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abre el plazo de votación
Imagen del último Coso Apoteosis celebrado en la capital, en febrero de 2020, antes de la pandemia. Fran Pallero

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha abierto el sábado, 3 de febrero, el plazo de votación para la temática del Carnaval 2025.

Para concejal de Fiestas, Javier Caraballero, “la votación de la temática es el primer paso para todo buen carnavalero”. Tras animar a participar en este proceso, el edil destaca que “cualquiera de estas opciones pondrá en marcha la imaginación de las diferentes fantasías que lucirán nuestros colectivos y carnavaleros en 2025”. 

La consulta popular se realizará a través de la página web carnavaldetenerife.com y permanecerá activa hasta las 21:00 horas del próximo lunes 12 de febrero. Para evitar el duplicado de votos, el sistema informático aplicará un filtro, por lo que solamente se computará un voto por cada dirección IP.

Las cuatro opciones para tematizar la próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife son la Antigua Grecia, Secretos de África, Reino del Hielo y Japón Tecnológico. El tema ganador será anunciado el domingo 18 de febrero, en la plaza de La Candelaria, coincidiendo con el espectáculo pirotécnico final del Carnaval 2024.

TE PUEDE INTERESAR