Danielle Mclean, de 35 años, encontró un vuelo barato de Edimburgo (Escocia) a Tenerife a finales de enero y no se lo pensó dos veces. El pasaje de ida le costó 20 libras, unos 23 euros, pero lo más curioso es que vino a pasar un día en la Isla, según ha contado a The Sun.
La joven, que ha recorrido prácticamente toda Europa, confesó a Edinburgh Live que esta ha sido la primera vez que ha estado de vacaciones y ha regresado a casa en menos de 24 horas: “Simplemente busco diferentes vuelos desde Edimburgo en Google y, si son baratos…”.
El viaje de vuelta le costó 55 libras: “Pensé que podría volar por el día, caminar por la playa y visitar el hotel en el que me había alojado antes, ya que conozco a dos miembros del personal”. Además, continúa Danielle: “Vi que la temperatura era de 22ºC, lo que obviamente es mucho más cálido que aquí”.
Después de aterrizar en Tenerife Sur, caminó desde el aeropuerto y pasó el día en Los Abrigos. Cabe destacar que no es la visita de Danielle a la Isla. De hecho, señaló que ha venido cuatro veces en el último año, hospedándose siempre en el hotel Bahía Príncipe Fantasia.
La británica ha contado todos los detalles del viaje en su canal de Youtube, Danielle UK, en un vídeo que ya cuenta con más de 6.000 visualizaciones.