sucesos

Una niña de 10 años, grave tras el incendio de una vivienda en Tenerife

También han resultado afectados una mujer de 40 años y un menor de 3 años

Una niña de 10 años ha sufrido una intoxicación por inhalación de humo de carácter grave en el incendio de una vivienda ocurrido hoy domingo en el municipio de Tacoronte, en Tenerife. También han resultado afectados una mujer de 40 años y un menor de 3 años.

El suceso ha ocurrido a las 10.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del incendio en una vivienda unifamiliar en la calle La Sabina, por lo que activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

A su llegada, los habitantes de la vivienda se encontraban fuera del domicilio. Efectivos del Consorcio de Bomberos extinguieron las llamas, que se originaron en el salón de la casa y ventilaron el inmueble.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los afectados, así como su traslado al Hospital de Universitario de Canarias. Además de la menor de 10 años, la mujer presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado y el menor de 3 años fue trasladado para valoración.

TE PUEDE INTERESAR