sucesos

Un accidente de avioneta bloquea la pista de Los Rodeos durante media hora

No ha habido que lamentar daños personales, según informa Canarias Radio
Un accidente de avioneta bloqueó la pista de Los Rodeos durante media hora
La pista del aeropuerto de Tenerife Norte quedó bloqueada por un accidente de avioneta. Canarias Radio

Un accidente de avioneta en el aeropuerto Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna mantuvo bloqueada la pista durante una media hora, aproximadamente, según han informado el perfil en X de Controladores Aéreos (@controladores) y Canarias Radio.

La radio pública detalla que la aeronave tomó tierra en el aeródromo lagunero sin tren de aterrizaje, precisando asistencia sobre la pista. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Pasada la media hora, y tras varias esperas y desvíos al aeropuerto de Tenerife Sur, los controladores señalaron en la red social que la pista volvía a estar operativa.

TE PUEDE INTERESAR