música

Una de las artistas más escuchadas de España dará un concierto en Tenerife

El esperado 'Cook Music Fest' se celebrará en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife los próximos 19 y 20 de julio
El Cook Music Fest de Puerto de la Cruz organiza transporte para llegar y volver del festival

El festival de música, espectáculo y gastronomía, Cook Music Fest, regresará a Tenerife con una nueva edición que tendrá lugar durante los próximos 19 y 20 de julio, en el Puerto de Santa Cruz.

Hace apenas unos minutos, los organizadores del evento han desvelado la sorpresa más esperada: el nombre de la última artista que deslumbrará en el escenario durante la primera fecha.

El festival ha aprovechado el tan esperado anuncio para sacar a la venta las entradas, precisamente, del día 19 de julio, advirtiendo a sus seguidores de que “permanezcan atentos ante las sorpresas y premios para los primeros en enterarse”.

¿Quién es la última cantante confirmada? Nada más y nada menos que Aitana Ocaña, una de las artistas más escuchadas en España en estos momentos, con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify. Entre los temas más aclamados por los seguidores de la catalana, encontramos algunos éxitos como: Mon Amour, Presiento o Formentera.

Artistas confirmados

La última que Aitana actuó en la Isla fue el 1 de octubre de 2021, con el tour “11 Razones”, un concierto que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa de Tenerife.

Ahora, la catalana se suma al elenco de artistas del Cook Music Fest, formado hasta el momento por: Elvis Crespo, Jerry Rivera, Giberto Santa Rosa y Olga Tañón.

TE PUEDE INTERESAR