cultura

Beatriz Martín estrena el tema ‘Se me nota’, un adelanto de su nuevo álbum

La cantautora de Granadilla prepara su próximo trabajo discográfico, 'Backstage', el sexto de su trayectoria artística
La cantante tinerfeña Beatriz Martín. / DA

La cantautora tinerfeña Beatriz Martín acaba de estrenar sencillo, Se me nota, una canción que sirve de adelanto de su próximo álbum, Backstage, el sexto de su trayectoria, que tiene previsto presentar en el último trimestre del año. La artista de Granadilla de Abona celebró la publicación de su nueva canción interpretándola, junto a otros temas suyos, en el Magia Sonora Fest, festival para cantautores que tuvo lugar en Madrid el pasado fin de semana.

“Reflexiono sobre la imposibilidad de escondernos cuando nos gusta alguien de verdad”, apunta la intérprete acerca de Se me nota. “Es un tema que habla del momento justo en el que comienzas a sentir algo por alguien y, aunque te lo niegues a ti mismo, se te nota demasiado… Hasta casi sin hablar…”.

El lanzamiento de la canción, que puede escucharse en las plataformas digitales, coincide con el anuncio de la actividad que Beatriz Martín tendrá en los próximos meses, destacando los conciertos en las salas Libertad 8 y en Fulanita de Tal, en Madrid, recintos significativos para el paso de cantautores de toda España, además de sus frecuentes conciertos en Canarias.

TE PUEDE INTERESAR