sucesos

Dos heridos tras estrellarse contra la mediana en la autopista TF-1

El suceso se produjo sobre las 03.30 horas, en dirección Santa Cruz
Herido grave tras salirse de la vía con su moto y caer por un barranquillo en La Palma

Una joven de 18 años y un varón del que no se conocen más datos han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la autopista TF-1, a su paso por la zona de Tabaiba, en el municipio de El Rosario, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 03.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la colisión de un vehículo con la mediana de la TF-1, sentido Santa Cruz, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Una vez allí, efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron el vehículo accidental y el personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

En el momento inicial de la asistencia, la joven presentaba un traumatismo en la cara de carácter moderado, salvo complicaciones, mientras que el varón sufrió un golpe en la cabeza de carácter leve, también salvo complicaciones.

El personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, junto a los Bomberos, se encargaron de realizar las labores de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR