metropolitana

La Línea 1 del tranvía presta servicio ininterrumpido desde mañana hasta el domingo

Las frecuencias para los días festivos del Jueves y Viernes Santo serán de 12, 15 y 20 minutos durante el servicio de día
Información importante del Tranvía durante el Plenilunio Santa Cruz

Metrotenerife, empresa de transporte del Cabildo de Tenerife, recordó ayer, en un comunicado, que en esta Semana Santa los tranvías de la Línea 1 circularán de manera ininterrumpida desde la mañana de este miércoles hasta la medianoche del próximo domingo, día 31.


Asimismo, las frecuencias para los próximos días festivos Jueves y Viernes Santo serán de 12, 15 y 20 minutos; y los servicios nocturnos permanecerán operativos de miércoles a domingo, con frecuencias de 20 y 30 minutos. Ya durante el fin de semana, las unidades retomarán sus habituales intervalos de paso, según apuntan.

Cortes por procesiones


Metrotenerife también indicó ayer que, al igual que en años anteriores, con motivo de las procesiones programadas en el casco urbano de Santa Cruz de Tenerife, el servicio de la Línea 1 registrará interrupciones puntuales. Esos breves cortes del servicio se llevarán a cabo en coordinación con la Policía Local.

TE PUEDE INTERESAR