actualidad

Llega a Tenerife una de las franquicias que más lo ‘petan’ en España: puedes comer por solo 1 euro

Después de aterrizar la marca de hamburgueserías gourmet, Goiko, en la isla, esta nueva franquicia está despertando la curiosidad de los tinerfeños

Buenas noticias para los amantes de los tacos. Tiki Taco ha abierto en Tenerife su primer establecimiento, después de aterrizar la marca de hamburgueserías gourmet, Goiko, en la isla, esta nueva franquicia ha despertado la curiosidad de los tinerfeños, al ofertar tacos por tan solo 1 euro.

Qué tendrá la calle Bethencourt Alfonso de Santa Cruz, que todas las franquicias la escogen parar abrir sus locales, así lo anunciaba Cinta, una usuaria de TikTok que se atrevía a probar una selección de estos tacos por tan solo 1 euro. Entre sus recomendaciones destaca “el de cochinito pibil y taco al pastor” como dos de sus favoritos.

@crsmile ¿Te apetecen unos taquitos a 1€? Apunta: Taqueria Tiki Taco 📍 ¡ya están en Santa Cruz! #comerentenerife #restaurantetenerife #chascandopor🇮🇨 ♬ sonido original – Chavo RucosMúsica

Desde Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Sebastián Yatra, Juan Magán hasta Paco León, celebridades que han pasado por Tiki Taco para degustar sus sabrosas propuestas. Esta franquicia se encuentra en Madrid, Ibiza, Valencia, Mallorca, Cádiz, Gran Canaria y ahora también, en Tenerife.

La taquería abrió por primera vez sus puertas en 2018, con el mejor sabor de México, especializándose en tacos a un precio asequible para el bolsillo.

TE PUEDE INTERESAR