cultura

Papagayo Tenerife recibe a cuatro ‘dj’s’ internacionales durante la Semana Santa

Andrea Oliva, Dennis Cruz, Pawsa y Max Chapman dan forma al cartel de tres propuestas musicales en el club de Arona
Papagayo brinda tres citas: hoy jueves, el sábado y el domingo. / DA

Papagayo Tenerife ha confeccionado un cartel internacional para Semana Santa, trayendo a la Isla a Andrea Oliva, Dennis Cruz, Pawsa y Max Chapman, cuatro dj’s referentes de la escena mundial que sitúan al club de Arona en el epicentro de la música electrónica. Las entradas para cada una de estas sesiones se pueden conseguir a través de la web www.papagayobeachclub.com.

El primero en subirse a la cabina será Andrea Oliva, toda una leyenda de los sonidos más underground, que ha popularizado con sesiones míticas la marca Ants, una de las fiestas más importantes de la escena de Ibiza. El dj de origen suizo actúa esta noche de jueves.

Los asistentes a la noche del sábado podrán disfrutar de un acontecimiento muy esperado por los amantes de la música electrónica: el debut en Canarias de Golfos, el espectacular b2b protagonizado por el madrileño Dennis Cruz y el londinense Pawsa.

La Semana Santa en el club de Arona concluirá el domingo con la sesión de Max Chapman, una de las figuras con más proyección del tech house internacional, quien apareció en la escena underground en 2011.

TE PUEDE INTERESAR