Los vecinos de uno de los barrios más populares de Santa Cruz de Tenerife no salían de su asombro la pasada noche cuando un grupo de cuatro jóvenes, en plena calle, se dedicaban a disparar con una metralleta de airsoft. Aseguran, es una muestra más de la sensación de inseguridad que tienen desde hace meses.
Todo ocurrió en Ofra, concretamente entre las calles Bencheque y Sargento Provisional, pasadas las 00.00 horas. Los cuatro jóvenes comenzaron a disparar en dirección a una zona ajardinada hasta que varios vecinos alertaron a la Policía Local. Cuando llegaron los agentes los hombres ya habían abandonado el lugar.
Estos vecinos reiteran la “sensación de inseguridad” que mantienen en los últimos tiempos, siendo esta “una muestra más” de lo que denuncian. Pese a ser armas simuladas, está completamente prohibido hacer uso o exhibir de forma pública artefactos de airsoft sin un permiso especial que, en ningún caso, contemplaría supuestos como el de anoche.