sucesos

El bebé desaparecido en Tenerife podría estar fuera de la Isla con su madre

Así lo confirman a DIARIO DE AVISOS fuentes de SOS Desaparecidos, que indican que se trata de una presunta sustracción parental. La Guardia Civil ya investiga el caso
Natalia Belavus y Vladimir Marcella. SOS Desaparecidos
Natalia Belavus y Vladimir Marcella. SOS Desaparecidos

La Guardia Civil investiga la desaparición en Tenerife del bebé Vladimir Marcella y su madre, Natalia Belavus, el pasado 27 de marzo. Un presunto caso de sustracción parental por el que SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos, que depende del Ministerio del Interior, han activado sendas alertas de búsqueda.

Fuentes de la Benemérita indicaron este lunes a DIARIO DE AVISOS que los indicios apuntan a que el niño de un año “está en buen estado”, si bien no han querido desvelar más detalles de las pesquisas en curso.

juicio por demanda del padre

Por su parte, fuentes de SOS Desaparecidos comentan a este periódico que la ausencia de Natalia y Vladimir se ha producido tras “la celebración de un juicio por demanda del padre”, que tuvo lugar el jueves, 25 de marzo.

Dos días después, el 27, antes de haberse notificado la sentencia, la progenitora “podría haber abandonado la Isla con su hijo, tal y como había manifestado en ocasiones anteriores”, añaden las mismas fuentes.

TE PUEDE INTERESAR