Recurrir a las valoraciones de Tripadvisor a la hora de escoger un lugar donde comer, se convierte en algo recurrente y de lo más acertado, y si encima el local cuenta con 5 estrellas sobre 5 y comentarios positivos, facilita su elección.
El éxito de la plataforma se basa en las opiniones de los clientes, lo que la convierte en una guía para el consumidor. En esta ocasión, los guachinches La Vespa Cocina Canaria y el Restaurante Guachinche Bodegón Casa Matías, han obtenido una muy buena calificación dentro de la plataforma, alcanzo el tope de su puntuación (5 estrellas).
La Vespa Cocina Canaria, con 54 opiniones en Tripadvisor, se encuentra ubicada en La Matanza de Acentejo, este guachinche te invita a disfrutar de una gastronomía autóctona, elaborada con productos típicos de Canarias, de la mano de cocineros expertos que buscan impresionar a los paladares más exigentes. Donde podrás encontrar, carne a la brasa, vino de la zona, país y muchas más platos típicos de la tierra.
Entre los comentarios generados por los clientes destaca una “muy buena experiencia” y un “muy buen atendimiento” con ” comida en buenas cantidades” y sobre todo, “muy bien de precio”, mientras otros usuarios de la plataforma lo han considerado como “un gran descubrimiento” por su “trato inmejorable y comida más sorprendente aún”.
El Restaurante Guachinche Bodegón Casa Matías en Santa Cruz de Tenerife, con 12 valoraciones de clientes satisfechos, donde cocinan para que puedas disfrutar de las mejores recetas canarias y degustar la mejor comida tradicional de nuestra tierra. Con más de más de 60 años de experiencia para ganarse la confianza y simpatía de la gente con tres cosas: el buen trato, los sabores que recuerdan la infancia y una copa de vino que huele a campo. Disponen de una gran carta con platos de gran sabor y todos cocinados y preparados con productos locales.
En Tripadvisor, lo han reconocido por su “trato espectacular, personal encantador” en un “ambiente familiar y cocina tradicional canaria”, además de estar “muy bien decorado, conserva su parte antigua y su dueña te explica su historia”. Mientras otro usuario de la plataforma ha informado sobre la media de gasto por persona situándolo en “unos 20€ sin vino”.